Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Moi Atheme debutó con el Artajonés en Tercera

  • Después de más de medio año de lucha para que el nigeriano pudiera jugar con el Artajonés, al fin pudo jugar sus primeros minutos este fin de semana ante el Izarra

Debut de Moi en Tercera con el Artajonés
Debut de Moi en Tercera con el Artajonés
Debut de Moi Atheme en Tercera con el Artajonés en el partido ante el Izarra.
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2014 a las 17:19
De momento, la dura historia de Moi Atheme ha tenido final feliz. En julio se conocía la triste noticia de que Moi había sido arrestado y que iba a ser deportado a su país. Fueron momentos duros para el Artajonés y para la localidad navarra en general.

Después de unos costosos trámites en los que se involucraron tanto la directiva, como su técnico Jandro Gastaminza, como el pueblo de Artajona, se consiguió que el nigeriano pudiera quedarse en Navarra, aunque su situación todavía no era la óptima. Se buscaron entonces soluciones para que Moi pudiera tener todos los papeles en regla y pudiera jugar con el Artajonés en Tercera.

Algo que se consiguió la semana pasada y a finales de la misma, el Artajonés inscribió sin problemas al delantero en la Federación Navarra de Fútbol. Una vez a disposición de Carlos Inarejos, Moi jugó sus primeros minutos con el Artajonés en Tercera al sustituir a Iván Ezcurra en el minuto 51 de partido ante el Izarra. El delantero nigeriano se encuentra en buen estado de forma, ya que ha estado jugando con el Artajonés B en Primera Regional durante estos últimos meses.

Junto a Moi, también debutó en Tercera Jorge Ochoa, juvenil procedente del Sesma incorporado también en este mercado de invierno. Este último lo hizo como titular.



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE