Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera iguala el mejor registro de victorias

  • El conjunto entrenado por Javier Moncayo firmó en casa ante Oberena su quinta victoria consecutiva, algo que sólo han conseguido hasta el momento San Juan e Izarra

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2014 a las 17:22
Este fin de semana, la Mutilvera logró igualar la mejor cifra de victorias consecutivas de la temporada. Cinco triunfos seguidos. Una marca que poseían únicamente Izarra y San Juan hasta el momento.

La Mutilvera se impuso a Oberena con dos goles de Eztieder después de haber vencido con anterioridad a Corellano, Murchante, Valtierrano y Huarte. Con este pleno en los últimos cinco encuentros, la Mutilvera se mantiene en cuarta posición con 56 puntos, empatado con Osasuna Promesas. Y este fin de semana tendrá la oportunidad de asaltar el segundo puesto que ocupa el Izarra, puesto que se mide al conjunto de Estella en Merkatondoa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE