Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Julen Hualde, nuevo juvenil que debuta con el Promesas

  • El lateral jugó unos minutos ante el Corellano y sigue los pasos de Miguel Olavide, Kike Barja, José García, Ander Cantero, Josetxo Cariñanos y Jorge Gómez

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2014 a las 17:21
El sábado, frente al Corellano, debutó con el Promesas en Tajonar el lateral Julen Hualde (24/05/1995). El lateral entró en el terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Paris Adot, jugando así sus primeros minutos en Tercera División con el encuentro ya sentenciado.

Con este jugador, ya son siete los juveniles que han jugado esta temporada en tercera con el Promesas bajo las órdenes de Javi Lerga. Julen Hualde ha seguido los pasos de Ander Cantero, Miguel Olavide, Kike Barja, José García, Jorge Gómez y Josetxo Cariñanos. Los tres primeros han sido fijos en los esquemas de Lerga; José García , se ha hecho con un puesto tras sus idas y venidas al primer equipo; Jorge Gómez ha tenido sus oportunidades; mientras que Josetxo Cariñanos es quien menos ocasiones ha tenido de demostrar su valía en el Promesas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE