Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Levante ficha a Casadesús y Sissoko

  • El jugador del Mallorca se compromete hasta final de la presenta temporada y tres años más

0
Actualizada 31/01/2014 a las 17:21
  • EFE. VALENCIA
El Levante anunció este viernes el fichaje del delantero procedente del Real Mallorca Víctor Casadesús, que se compromete con el equipo valenciano hasta final de la presenta temporada y tres años más, con opción a una cuarta campaña adicional.

Según informó el Levante, el club alcanzó un acuerdo con Víctor después de que el delantero se desvinculara del Real Mallorca, club con el que tenía contrato hasta este mes de junio.

Víctor, que este próximo 28 de febrero cumplirá 29 años, ha jugado este curso 22 partidos con el Mallorca en Segunda división y ha anotado cinco goles.

El atacante mallorquín es el tercer fichaje del Levante en este mercado de invierno tras el lateral derecho Nagore, que llegó del Alcorcón, y el centrocampista Momo Sissoko y ha sido una petición expresa Joaquín Caparrós, tal y como reconoció el entrenador este pasado martes en rueda de prensa.

El nuevo delantero del Levante tiene previsto llegar a Valencia esta tarde, en un vuelo procedente de Palma de Mallorca, y será presentado la próxima semana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra