Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Óliver Torres, entre tres y cuatro semanas de baja

  • El jugador sufrió una luxación nada más entrar al terreno de juego en el partido frente al Rayo Vallecano

0
Actualizada 27/01/2014 a las 18:18
Etiquetas
  • efe. madrid
Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una luxación del hombro izquierdo, según confirmó hoy el futbolista en las redes sociales, después de sufrir esa lesión nada más entrar al terreno de juego en el partido frente al Rayo Vallecano.

"Al final por suerte sólo fue una luxación del hombro izquierdo. Los médicos dicen que 3-4 semanas", escribió este lunes el jugador en su cuenta oficial de 'twitter', en la que añadió: "Me levanto con pena porque no pude disfrutar los minutos como me hubiera gustado, pero con alegría porque ya queda menos para volver".

El futbolista, con ese periodo estimado de baja, se perdería al menos los tres próximos partidos de Liga frente a la Real Sociedad, el Almería y el Valladolid, además del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Milan en San Siro.

Óliver se lesionó anoche en el estadio de Vallecas. Entró al campo en el minuto 60 por el argentino José Sosa, pero sufrió una luxación de hombro prácticamente en la primera jugada en la que intervino en el encuentro, fue atendido en la banda y retirado en camilla al vestuario. Le sustituyó Cristian Rodríguez en el minuto 64.

Posteriormente, el centrocampista fue trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda y después a su domicilio, donde pasó la noche con el hombro inmovilizado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra