Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | FC BARCELONA

Bartomeu: "Tenemos evidencias de quién filtró las cifras de Neymar"

  • El presidente no descarta una querella contra quien ha filtrado la información sobre el fichaje del brasileño

El presidente Bartomeu, en la rueda de prensa de su presentación

El presidente Bartomeu, en la rueda de prensa de su presentación

AFP
2
27/01/2014 a las 14:20
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó  este lunes que no descarta una querella contra quien ha filtrado y publicado la información "falsa" sobre las cifras del fichaje del brasileño Neymar, que ha desembocado junto a otras causas en la dimisión de Sandro Rosell.

"No descarto una querella contra quien ha filtrado y contra quien ha publicado la filtración falsa", aseguró Bartomeu en una entrevista a 'El món a RAC1', en la que, en cambio, descartó denunciar al socio promotor de la querella Jordi Cases.

Así, no le denunciarán ya que tienen "ciertas evidencias" de que quien filtró las cifras del contrato de Neymar no fue él. "Cuando acabe el proceso, continuaremos y no pararemos porque tenemos evidencias de quién filtró las cifras y explicó lo que nos hicieron explicar el viernes, que no nos gustó", aseguró.

"Creo que detrás de Cases no hay nadie. Pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que le ha cogido y le ha hecho volar muy alto. Lo que nos hace grandes es que un socio pueda cambiar la historia del club", matizó en este sentido el nuevo presidente blaugrana.

En estos primeros días, señaló que hará ciertos cambios en la Junta Directiva que ahora preside, no de nombres sino de funciones. Eso sí, de momento no se ha tratado el delicado tema de la acción social de responsabilidad contra la Junta de Joan Laporta. "Mi opinión no es válida si no está contrastada con la del resto de la Junta. Si es un tema de interés para el socio, podemos hablarlo y valorarlo", argumentó.

Por otro lado, aseguró de nuevo que Leo Messi "no está en venta". "Queremos sentarnos sin prisa, con su padre, y hacer que sea el mejor pagado porque se lo merece. Espero que la próxima renovación sea Montoya, que estamos al final del proceso, y con Gerard Piqué estamos empezando a hablar", comentó.

"La relación con Johan Cruyff es del máximo respeto. Es un activo del club, un socio, como Guardiola. Espero que cuando acabe su etapa en el Bayern piense en cómo puede ayudar al Barça", concluyó Bartomeu.
Etiquetas
Selección DN+


  • Jjrmdl
    (28/01/14 08:04)
    #2

    Esto es una maravilla: se puede estafar y mentir, pero al que lo diga le pongo una querella. A lo mejor hasta la ganan...

    Responder

  • Berri2
    (27/01/14 16:46)
    #1

    Me da igual quien lo filtro. Lo que me importa es de donde salió el dinero en negro para pagar en negro parte del fichaje. Lo que me importa es cuanto dinero en negro manejan los equipos de futbol y de donde sale. Lo que me importa son los chanchullos y componendas. Lo que me importa es cuando pagan los impuestos que han dejado de pagar por operaciones opacas como esta. Lo que me importa son los millones que los equipos no pagan a hacienda y a la seguridad social. Lo que me importa es la sangría de divisas a otros paises, que cada año mueven los equipos. ¿A que no se destapa nada?. ¿A que todo sigue igual?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra