Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Antonio Adán refuerza la portería del Betis

  • El canterano del Real Madrid, que llega libre procedente del Cagliari, es el segundo refuerzo

0
Actualizada 27/01/2014 a las 16:34
Etiquetas
  • europa press. madrid
El Real Betis anunció este lunes la contratación del portero Antonio Adán, canterano del Real Madrid que llega libre procedente del Cagliari, club italiano del que se ha desvinculado para firmar por su nuevo equipo, que no desveló más detalles del acuerdo.

Adán, segundo refuerzo invernal del Betis después de Leo Baptistao, fichó hace solo dos meses por el Cagliari, club con el que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo tras recibir la oferta verdiblanca. El portero se pondrá esta misma tarde a las órdenes del técnico Gabriel Calderón y su presentación oficial se realizará el miércoles, según detalló el club.

"Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ese es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía", explicó el madrileño a la web oficial.

En cuanto a los objetivos hasta final de temporada, el portero subrayó que "lo importante es ser realista" ante la posición de colista en la Liga BBVA que ocupa el Betis. "La situación es complicada, pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el club que vamos a corresponder a ese sentimiento", añadió.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra