Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Jornada dominical de Tercera con tres partidos

  • Burladés-Izarra, Cirbonero-Oberena y Erriberri-Txantrea, partidos para este domingo

Jornada dominical de Tercera con tres partidos

Jornada dominical de Tercera con tres partidos

MONTXO A.G.
0
Actualizada 18/01/2014 a las 18:57
  • DN.ES.PAMPLONA
La 21ª jornada de Tercera, la primera de la segunda vuelta, vivirá este domingo los últimos tres compromisos con el Burladés-Izarra, el Cirbonero-Oberena y el Erriberri-Txantrea.

Los primeros en abrir la jornada dominical serán el Burladés y el Izarra a las 12 horas. Ambos conjuntos están necesitados de buenos resultados. Los estelleses, porque llevan tres jornada sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota. Los de Burlada, porque la jornada pasada perdieron en Oberena y quiere seguir aferrados a los puestos de privilegio de la tabla.

A las 16 horas, Cirbonero y Oberena se enfrentarán en un duelo de iguales, ya que sólo les separan tres puntos en la zona media de la tabla. Ambas escuadras llegan tras dos victorias consecutivas y en un gran estado de forma. Es uno de los partidos de la jornada.

A esa misma hora, las 16 horas, Erriberri y Txantrea 'chocarán' en un duelo al que los locales llegan con la moral por las nubes tras su victoria por la mínima de la jornada pasada ante el Izarra (0-1). Los del barrio, por su parte, empataron ante el Cortes y necesitan la victoria para regresar a los puestos punteros de la tabla.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra