Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Marcos Mendes sufrió una grave lesión

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2014 a las 17:27
La noticia más triste de la jornada se vivió en Tajonar el sábado por la tarde, en el enfrentamiento entre el Iruña y el Valle de Egüés, que concluyó con empate a cero. El potente delantero del Valle de Egüés Marcos Mendes (26/02/1993), una de las sensaciones del equipo esta temporada, caía lesionado de gravedad tras una entrada de Mikel Recalde. Marcos fue trasladado a la Clínica San Miguel, donde se le diagnosticó una fractura de peroné. Allí ha estado a la espera de ser operado en esta mañana del lunes.

El defensor del Iruña, visiblemente afectado, acudió tras el encuentro a la clínica a visitar al delantero del Valle de Egüés, que se perderá lo que resta de temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE