Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La victoria del Erriberri en Estella se saldó con dos bajas

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2014 a las 17:24
El Erriberri logró una importante victoria en uno de los feudos más complicados de todo el grupo XV de Tercera División, en el estadio de Merkatondoa. Lo logró merced a un tanto en el minuto 5 del exjugador del Izarra, Álex Maestresalas. El equipo de Olite aguantó las embestidas del conjunto estellés durante todo el encuentro y hasta el último suspiro. Y es que el portero Adrián Sancha paró un penalti y el posterior rechace a Sergio Galán en la última jugada del partido.

La noticia negativa, la lesión de Javi Goñi cuando ni siquiera se había cumplido la primera media hora de juego. El veterano futbolista parece sufrir una rotura de fibras a falta de una confirmación definitiva. El técnico Iñaki Sádaba también tuvo que sustituir a Óscar Valencia con una contractura muscular en el muslo en el minuto 60.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE