Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ITALIA

El AC Milan destituye a Massimiliano Allegri

  • Allegri abandona el Milan después de tres años y medio y tras ganar una Liga italiana y una Supercopa

El entrenador Massimiliano Allegri abandona el Milan
El entrenador Massimiliano Allegri abandona el Milan
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/01/2014 a las 12:06
El AC Milan ha anunciado este lunes la destitución del entrenador Massimiliano Allegri, víctima de los malos resultados, el último este mismo fin de semana con la derrota frente al modesto Sassuolo (4-3) en el partido que cerraba la primera vuelta de la Serie A.

"El AC Milan anuncia el despido con efecto inmediato de Massimiliano Allegri y su equipo técnico. El club desea agradecer al señor Allegri y su equipo el trabajo realizado y le desea los mejores logros profesionales. La dirección técnica provisional del técnico será tarea de Mauro Tassotti", anunció el club rojinegro.

El Milan ha tomado esta importante decisión a poco más de un mes de enfrentarse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo 'rossonero' es undécimo clasificado en la Serie A, donde está más cerca de los puestos de descenso que de las plazas europeas. Allegri abandona el Milan tres años y medio después de llegar al cargo, periodo en el que ha ganado una Liga italiana y una Supercopa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE