Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Más contratiempos para Txiki Acaz

  • Txabo tendrá que estar más tiempo de baja de lo esperado y es probable que Fermín Soto se tenga que someter a una artroscopia

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 13:36
El Iruña está pasando un calvario esta temporada en forma de las lesiones y bajas. A pesar de ello, se encuentra sumido en la pelea por estar entre los cuatro primeros al final de la campaña. Jokin Mundunate sólo ha podido participar en un partido de liga; Arkaitz Álvaro y Fermín Soto, que sólo han disputado nueve encuentros esta temporada, se encuentran lesionados de la rodilla; Xabier Arcaya se lesionó gravemente de la misma articulación, tras haber jugado sólo tres choques; y Txabo Irigoyen se fracturó el brazo ante la Txantrea. Ahora, se han conocido dos nuevas malas noticias para el técnico Txiki Acaz.

Y es que es muy probable que Fermín Soto no pueda librarse de una artroscopia, mientras que el periodo de baja de Txabo Irigoyen será mayor, tras saber que se le ha desplazado un poco el hueso. Así pues, el meta podrá estar otros tres meses de baja.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE