Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Asier Guijarro vuelve al Burladés

  • El extremo zurdo abandona el Izarra media temporada después de haber firmado por el conjunto de Estella y retorna al club de Ripagaina

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 13:37
Esta semana se ha confirmado la vuelta de Asier Guijarro (16/09/1989) al Burladés. El extremo zurdo vuelve al club del que salió en verano rumbo a Estella. A pesar de que ha participado en 16 de los 19 encuentros disputados, no termina de ser un fijo en las alineaciones de Miguel González y el miércoles se desvinculó del conjunto de Estella. El jugador, que ha sido titular en nueve choques, pidió la baja ante la falta de minutos y el club no puso objeciones. Ahora se vincula bajo las órdenes de Patxi Bronte a un Burladés que se encuentra a tres puntos de la Fase de Ascenso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE