Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL TERCERA

Adolfo Echeverría sigue contando con muchas bajas

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 08/01/2014 a las 18:58
El Valtierrano se enfrentó al Artajonés este fin de semana con muchas ausencias una semana más. Héctor Cambra, Roberto Pino, Mikel Arce, Javi López, Javier Taus y Víctor Sancho no estaban a disposición del técnico. Por eso, Adolfo Echeverría tuvo que citar de nuevo a varios jugadores del Regional y del equipo juvenil para completar la lista de convocados. A pesar de ello, el Valtierrano se impuso al Artajonés y abandona los puestos de descenso por el efecto cascada. Los dos jugadores que intervinieron en el partido sin ficha del primer equipo fueron Fran Castillejo, futbolista del filial que está entrando en los planes de Echeverría en las últimas semanas y que ya formó parte de la primera plantilla la pasada temporada, y Jesús Zapatería, el juvenil que disputaba su segundo encuentro en Tercera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE