Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid lamentan el fallecimiento de Eusebio

  • "Siempre eterno Eusébio, descanse en paz", escribió en la red social Twitter el astro portugués

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/01/2014 a las 12:10
El Real Madrid y el delantero Cristiano Ronaldo se sumaron a las muestras de dolor por el fallecimiento del exfutbolista portugués Eusébio da Silva Ferreira este domingo a los 71 años por una parada cardiorrespiratoria.

"El Real Madrid CF lamenta el fallecimiento de Eusebio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al Benfica y al fútbol portugués en general", señaló el club blanco en un comunicado.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, quiso unirse al pesar por la muerte de su compatriota. "Siempre eterno Eusébio, descanse en paz", escribió en la red social Twitter, un mensaje que acompañó de una foto suya junto a la 'Pantera Negra'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE