Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La Liga vuelve en Reyes

Marc Bertrán y Orella, en el partido en Vigo
Marc Bertrán y Orella, en el partido en Vigo
EFE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/01/2014 a las 17:50
Tras el parón navideño, la competición liguera vuelve este fin de semana víspera de Reyes y lo hace con unos horarios poco habituales: el Barça jugará el domingo a las 16 horas contra el Elche; Osasuna, a las 18 horas, coincidiendo con la Cabalgata, frente al Espanyol; y el Real Madrid aguardará hasta el lunes para entrar en juego, en el Santiago Bernabéu, contra el Celta. El segundo clasificado, el Atlético, abrirá la jornada en Málaga el sábado a las 16 horas.

Con todo, el plato fuerte de la jornada será el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club, que se disputará el domingo a las 20 horas en Anoeta.

Y el único partido que se podrá ver en abierto en esta jornada será el Rayo-Villarreal, programado para el lunes a las 22 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE