Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Un sábado vibrante de Tercera División

  • La última jornada del año vive la disputa de ocho encuentros el sábado y dos el domingo
  • La Mutilvera recibe al San Juan (18.15 horas), el Izarra se enfrenta al Valle de Egüés (16.15 horas) y Osasuna Promesas recibe al Lagun Artea (18 horas)

Mutilvera y San Juan, en su duelo de la temporada pasada
Mutilvera y San Juan, en su duelo de la temporada pasada
JAVIER SESMA
  • dn.es.pamplona
Actualizada 19/12/2013 a las 19:12
Emocionante se presenta la decimoctava jornada de la Tercera División, que disputará sus últimos partidos de 2013 este fin de semana. El grueso de encuentros se concentrarán el sábado, con ocho partidos.

El duelo destacado será el que enfrentará a la Mutilvera y al San Juan, a las 18.15 horas. El líder viaja a Mutilva ante el cuarto clasificado, que tendrá una prueba de fuego tras perder el pasado fin de semana ante el Lagun Artea (2-1).

Interesante será también el Valle de Egüés-Izarra, que se celebrará al as 16.15 en Sarriguren en un emocionante encuentro. A las 18 horas, Osasuna Promesas recibirá en Tajonar a un crecido Lagun Artea tras su victoria ante la Mutilvera.

El resto de la jornada del sábado acogerá un Cortes-Oberena a las 15.30 horas, un bonito Pamplona-Chantrea a las 15.45 horas, un Burladés-Murchante a las 16 horas, un Artajonés-Huarte a las 16.30 horas y un Beti Onak-Iruña a las 17.30 horas.

Para el domingo, quedarán el Cirbonero-Valtierrano de las 16 horas y el Erriberri-Corellano, a la misma hora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE