Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Gogorzena tiene que tirar del juvenil

  • Entre sancionados y lesionados, el técnico no dispone ni tan siquiera de 16 futbolistas disponibles de los 22 que forman la plantilla

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 20/12/2013 a las 19:24
Al menos dos juveniles del División de Honor de la Txantrea entrarán en la citación del primer equipo este fin de semana. Y es que, entre lesiones y sanciones, Alfonso Gogorzena no cuenta con 16 futbolistas de la primera plantilla para completar la lista. De hecho, en el último entrenamiento de la semana, el técnico dispuso de nueve jugadores de campo y dos porteros.

Ante las bajas de Julen Goñi, Gaizka Zazu y Álex Hinojosa (por sanción) y de Edu Manero, Jokin Gorria, David Barrachina, Aritz Eguaras y Sergi (por lesión), el técnico sólo dispone de 14 jugadores en condiciones. De los cuales, Iñaki Aranguren y Mikel López no se encuentran al 100% después de salir de sendas largas lesiones; mientras que David Barrachina, que tampoco ha podido entrenarse, es todavía duda. Si el defensor no se recupera, serán entonces tres los juveniles del equipo de División de Honor los que subirán con el primer equipo.

La Txantrea se enfrenta al Pamplona en Beitikuntzea a partir de las 15.45 horas del sábado.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE