Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Triunfo del Valtierrano diez jornadas después

  • Después de seis derrotas y tres empates, el conjunto entrenado por Adolfo Echeverría consiguió su tercera victoria de la temporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/12/2013 a las 17:09
El Valtierrano logró remontar en Las Tejería el tanto inicial de Tito Marchal (Burladés) y concluyó ganando por 2-1 con goles de Diego Luquin y el reaparecido Edu García. Importante triunfo para el Valtierrano, que encadenaba ya nueve jornadas sin ganar en liga.

El conjunto de Valtierra había sumado únicamente tres de los últimos 27 puntos en juego (nueve derrotas tres empates) y no ganaba desde la jornada 7. En aquella ocasión, el 6 de octubre, el Valtierrano se impuso por 1-0 en casa al Murchante, que era el último clasificado. Desde ese día, había enlazado dos derrotas y dos empates en Las Tejerías.

El conjunto ribero se mantiene en decimoséptima posición con 15 puntos, en clara zona de peligro. Eso sí, ha recortado distancias con el Beti Onak, rival directo, que está a tres puntos. El Valtierrano es el cuarto equipo que menos goles anota y el cuarto que más encaja.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE