Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La plantilla del Cirbonero, con Miguel Ángel Moreno

  • Los jugadores del conjunto ribero saltaron al terreno de juego con ana camiseta de apoyo al joven delantero, que tendrá que pasar por quirófano

La plantilla del Cirbonero, con Miguel Ángel Moreno
La plantilla del Cirbonero, con Miguel Ángel Moreno
RADIO TUDELA
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 10/12/2013 a las 19:05
Los compañeros del Cirbonero de Miguel Ángel Moreno saltaron al terreno de juego el pasado viernes con camisetas de apoyo al delantero ribero. Momentos previos al choque ante el líder San Juan, lucieron las camisetas en las que se podía leer: 'Ánimo Miguel'.

Algo que demuestra el cariño que le tienen los compañeros a este joven chaval, que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado 10 de noviembre en el partido ante el Artajonés. Miguel Ángel Moreno deberá pasar por quirófano el 24 de diciembre para operarse de una fractura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada.

Todo el equipo desea una pronta recuperación y tal y como ha manifestado su entrenador, "será el primer fichaje para la temporada 2013/14".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE