Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Julio Gavin vuelve a jugar con al Beti Onak

  • Después de once jornadas ausente, el centrocampista reapareció ante la Mutilvera y repitió este fin de semana ante la Txantrea

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 10/12/2013 a las 14:13
Óscar Barranco va recuperando poco a poco a jugadores importantes del Beti Onak. El último en reaparecer ha sido Julio Gavin, que se ha perdido prácticamente tres meses de competición. Apenas había disputado dos encuentros de liga cuando cayó lesionado. Su último partido oficial lo disputó en la jornada 3 ante el Valle de Egüés, el 8 de septiembre. Desde entonces, se ha perdido once jornadas. Ya reapareció la jornada pasada frente a la Mutilvera en casa y este viernes, ante la Txantrea, también dispuso de unos minutos.

Barranco todavía cuenta con las bajas de Javi López, Edu Leache, Ibai Escudero y Iosu Solana. Alguno de ellos, aún tardará en recuperarse.

A pesar de las ausencias, en las últimas semanas el Beti Onak ha conseguido sumar puntos muy importantes. De hecho, ha obtenido 10 de los últimos 15 puntos en juego. Algo que le ha alejado de los puestos de peligro y de descenso.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE