Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Primera victoria en casa del Erriberri

  • El conjunto de Olite remontó un 0-1 y terminó venciendo 3-1 al Valtierrano en el San Miguel

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 09/12/2013 a las 17:31
En la jornada 16, y después de ocho partidos disputados en casa, llegó el primer triunfo del Erriberri como local esta temporada. El conjunto de Olite logró remontar el tanto inicial de Andoni Vergara y terminó venciendo por 3-1 al Valtierrano el sábado. Con este triunfo, el conjunto entrenado por Iñaki Sádaba abandona el farolillo rojo y lo traspasa al Artajonés, aunque empatados a 10 puntos.

Esta victoria ante un rival directo supone que el conjunto de Olite se queda a sólo dos puntos de salir de puestos de descenso directo.

Hasta el momento, el Erriberri únicamente había sumado un punto en los siete compromisos anteriores en casa. Había marcado 4 goles y encajado 12.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE