Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Cortes pone fin a siete partidos sin ganar

  • El gol de Raúl Chueca ante el Murchante le supone mantenerse invicto en casa y romper con una racha negativa

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2013 a las 17:33
Raúl Chueca, el máximo anotador del Cortes esta temporada con 8 dianas, se erigió en el protagonista de este fin de semana para el Cortes. Suyo fue el gol de la victoria en casa ante el Murchante en el derbi ribero de la jornada. Este triunfo acaba así con una negativa racha por la que atravesaba el Cortes, que sumaba siete jornadas sin conocer la victoria (cinco empates y dos derrotas).

El conjunto ribero, que se mantiene invicto en su estadio (tres victorias y cinco igualadas) y que no ha perdido nada más que ante San Juan y Osasuna Promesas, se queda en la décima posición en la tabla con 22 puntos. Y es que el Cortes suma un total de 10 empates que le condenan a estar en mitad de la tabla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE