Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vestuarios | málaga

Schuster: "Nosotros mismos nos metimos en un desorden"

El entrenador alemán del Málaga, Bernd Schuster (2i), durante el partido de ante Osasuna
El entrenador alemán del Málaga, Bernd Schuster (2i), durante el partido de ante Osasuna
EFE
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 08/12/2013 a las 23:39
El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, comentó este domingo tras empatar con Osasuna después de ir ganando por 3-0 en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo se metió solo en un desorden.

"Es muy difícil entenderlo, sin duda alguna, para todos. Tuvimos el partido en nuestras manos, con una ventaja clara, esa ventaja de 3-0 la merecimos, la trabajamos, y realmente, una vez más, en esa situación cómoda nos vienen los reveses", señaló.

"Si estás ganando 3-0 con toda la claridad tiene que dar más ánimos. Nosotros mismos nos metimos en un desorden. Lo único que faltaba hoy es que perdiéremos 3-4; lo único que faltaba para completar todo", agregó.

"Lo que hemos visto hoy tiene que ver con el carácter de la Copa; es muy típico. Hemos perdido una gran ocasión, pero no del todo. Sabemos que es difícil, pero hay que pensar en positivo. Luego ya veremos; hay que jugar", dijo.

"Hay una gran decepción. Han hecho por un lado un gran partido y en 15 minutos hemos dejado escapar todo. No sé si es por una relajación", afirmó.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE