Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALENCIA-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Ley del silencio en 'la casa de los líos'

El exfutbolista Rufete, nuevo director deportivo del Valencia
El exfutbolista Rufete, nuevo director deportivo del Valencia
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona/agencias. valencia
Actualizada 26/11/2013 a las 23:05
La primera plantilla del próximo rival de Osasuna en Liga, el Valencia, en plena marejada interna tras la derrota en Elche y el nombramiento de un nuevo director deportivo -Rufete-, saltó ayer a los terrenos de juego de la ciudad deportiva con una hora de retraso respecto al horario previsto y el club informó de que ningún jugador iba a ofrecer la habitual rueda de prensa a la conclusión de la sesión de entrenamiento.

Esta es la cuarta vez, desde que comenzó la temporada, en la que el club impone el silencio a los jugadores; la última de ella, hace dos semanas, en el primer entrenamiento después de que el equipo empatara en Mestalla ante el Valladolid.

Esta decisión del club llega con el equipo en la undécima posición de la tabla, el entrenador Miroslav Djukic altamente cuestionado y justo en el día en el que Francisco Joaquín Rufete, nuevo manager general deportivo, supervisó por primera vez el entrenamiento junto a su equipo de metodología liderado por José Bargues.

El exjugador valencianista estuvo presente durante la sesión de entrenamiento previa al desplazamiento a Gales para medirse al Swansea, un duelo en el que los de Djukic se juegan la primera posición en la Liga Europa y el entrenador, quizá, el puesto.

Rufete, equipado con ropa deportiva, estuvo constantemente interactuando con sus técnicos e, incluso, se preocupó por el estado de salud de Éver Banega, que se retiró del entrenamiento con molestias.

La nueva dirección deportiva valencianista situó a un equipo de dos cámaras que se colocaron en la grada para grabar el desenlace del entrenamiento para luego analizarlo. Miguel Ángel Angulo, otro de los nuevos técnicos de la escuela, acompañó al equipo de grabación.

El Valencia recibirá a Osasuna en Mestalla el domingo, a las 19 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE