Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Adolfo Echeverría tira del juvenil y del Regional

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 27/11/2013 a las 17:50
Ante las numerosas ausencias, este fin de semana pasado, Adolfo Echeverría tuvo que tirar del equipo de Primera Regional y del juvenil para completar la lista de convocados. Y es que sólo disponía de 14 futbolistas de la primera plantilla. Los elegidos fueron Fran Castillejo, del Primera Regional, y Moha, del juvenil. Ambos saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo en Sarriguren, cuando el equipo ya perdía por 2-0. Fran Castillejo, que la pasada campaña formó parte de la primera plantilla, saltó al terreno de juego en el minuto 63 por Víctor Sancho, jugando así los primeros minutos en Tercera esta temporada. Por su parte, Moha debutó en esta categoría al ingresar al campo en sustitución de Mikel Morella en el minuto 80 del encuentro.

Adolfo Echeverría espera recuperar esta semana efectivos para recibir al Cortes en un derbi ribero y así poder romper una nefasta racha de siete partidos sin conocer la victoria.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE