FÚTBOL | TERCERA
El Murchante terminó jugando con 10 en la Txantrea por lesión
David Herrera está teniendo muchos problemas de lesiones esta temporada y ya ha hecho debutar a tres juveniles esta temporada
- FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Murchante terminó jugando el último cuarto de hora del partido ante el Txantrea con un hombre menos. Pero no fue por expulsión, sino por la lesión de Jorge Arriazu con los cambios ya realizados. "En el minuto 78 se lesionó Jorge (Arriazu) y tuvimos que jugar con diez porque ya había hecho las tres sustituciones. Las tres, además, por lesión. Para colmo, viajamos con tres juveniles y sólo con 14 jugadores. Elias no viajó a última hora por un virus que no termina de curarse", aseguró el entrenador del Murchante, David Herrera.
Son muchas las bajas con las que está teniendo que lidiar el técnico ribero. Endurance se marchó al Buñuel, Daniel González se pierde la temporada por una lesión en los cruzados de la rodilla que se produjo en Tajonar, Adrián Vicente ha estado de baja desde la segunda jornada de liga con una rotura de peroné, Jesús Simón ha estado fuera al ser operado de una bursitis, Ángel Guerrero arrastra tendinitis en las dos rodillas y Aitor Sarnago sufre un esguince de rodilla.
Además, dos hombres jóvenes pero muy importantes para el equipo como Íñigo Alayeto y Fernando Francés se han perdido tres partidos por sanción. "Estamos teniendo demasiadas complicaciones para un equipo tan joven", comentó David Herrera. "Este fin de semana espero recuperar a Sergio Alegría, Javier Latorre, que tiene un dedo roto y jugará con una fédula, y a Elías (Eliase Boudassi). A ver si podemos ir recuperando a gente en diez días", deseó Herrera.
Ante tanta ausencia, el preparador ribero ya ha dado la alternativa a tres juveniles: Luis Enrique Vicente, Alejandro Simón y Rolando, que jugó su primer partido en Tercera esta temporada en la Txantrea.
ETIQUETAS