Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA

Dos juveniles con el Murchante

Luis Enrique Vicente y Alejandro Simón, de 17 años, ya han debutado a las órdenes de David Herrera esta temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 04/11/2013 a las 16:54
Rondando ya el primer tercio de la temporada, el Murchante continúa colista con un solo triunfo en su haber. Eso sí, ha logrado dos empates frente a dos de los grandes favoritos al título, Osasuna Promesas e Izarra (este mismo fin de semana). Precisamente, ante el Izarra dispuso de media hora el juvenil Luis Enrique Vicente.

No era el primer encuentro que disputaba el joven futbolista con el primer equipo, puesto que David Herrera ya lo hizo debutar, junto a Alejandro Simón, la semana anterior en Oberena. Pero sí que fue el debut en casa, ante su afición. Luis Enrique Vicente tiene 17 años y es hermano de Adrián Vicente. Alejandro Simón, por su parte, también posee 17 años.
volver arriba

Activar Notificaciones