Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA

Arkaitz Álvaro se someterá a una resonancia esta misma semana

El defensor del Iruña sufrió una lesión de rodilla la semana pasada frente al San Juan y está a la espera de más pruebas para ver el alcance real de la lesión

  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 04/11/2013 a las 16:52
Arkaitz Álvaro (12/9/1983), jugador del Iruña, se someterá este próximo fin de semana a una resonancia para conocer el verdadero alcance de la lesión de rodilla que padece. El defensor caía lesionado en Tajonar la pasada semana en el enfrentamiento ante el líder San Juan al cuarto de hora de juego.

Al parecer, tiene el ligamento lateral interno roto, pero hay que analizar si puede sufrir algún daño más en la articulación. En unos diez días estarán los resultados y se conocerá la gravedad de la lesión.
volver arriba

Activar Notificaciones