Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | INGLATERRA

El portero del Stoke marca un gol desde su área a los 13 segundos

Begovic sorprendió a Boruc y se convierte en el quinto guardameta de la historia que anota en la Premier

  • Colpisa. Londres
Publicado el 02/11/2013 a las 19:03



Asmir Begovic, portero bosnio del Stoke City, marcó este sábado ante el Southampton el gol más rápido de la temporada en Inglaterra, al batir a los 13 segundos, desde su propia área, al guardameta rival, el polaco Artur Boruc. Begovic despejó un balón desde que, empujado por el viento y después de un bote, superó por alto a Boruc y entró en la portería rival. 

De esta forma, el futbolista bosnio se convierte en el quinto portero de la historia, junto con Schmeichel, Howard, Friedel y Robinson, en lograr un gol en la Premier League. Su tanto, después de 13 segundos de partido, también se sitúa el quinto más rápido en la historia del fútbol inglés, a tres segundos del récord, que comparten Alan Shearer y Ledley.
volver arriba

Activar Notificaciones