Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SELECCIÓN

La RFEF cree que el España-Bielorrusia corre peligro

No hay luz en Son Moix, la zona está acordonada por la Policía y puede que las selecciones no se entrenen

  • Efe. Mallorca
Publicado el 10/10/2013 a las 17:35
La Federación Española de Fútbol (RFEF) cree que la celebración del partido que este viernes deben disputar las selecciones de España y Bielorrusia, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, corre peligro tras la explosión en una instalación eléctrica en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca.

El secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, explicó a EFE que tras el accidente "no hay luz en el estadio, la zona está acordonada por la Policía y es más que probable que no se puedan realizar los entrenamientos que las dos selecciones tenían previstos para esta tarde", Bielorrusia a las 18.30 y España una hora después.

En estos momentos la Policía y la RFEF están evaluando los daños registrados en el campo, que afectan a toda la instalación eléctrica, para tomar una decisión sobre los entrenamientos programados por los dos equipos y la celebración del partido, previsto para este viernes a las 22.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE