Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA BBVA | VALLADOLID 2 - MÁLAGA 2

Tablas en el Nuevo Zorrilla

El centrocampista del Málaga, Francisco Portillo, controla la pelota ante la oposición del defensa del Real Valladolid, Lluis Sastre

El centrocampista del Málaga, Francisco Portillo, controla la pelota ante la oposición del defensa del Real Valladolid, Lluis Sastre

EFE
0
Actualizada 27/09/2013 a las 22:49
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Málaga y Valladolid se repartieron los puntos (2-2) en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga BBVA, marcado por el espectacular gol que anotó el polaco Pawlowski a cuarto de hora del final, que permitió a los andaluces rescatar un punto en su visita al Nuevo Zorrilla.

Los pucelanos merecieron mejor suerte en la segunda mitad, al menos no haberse dado de bruces con dos nuevas lesiones. Omar, que salió en el descanso, y Ebert -que acabó cojeando- se añaden a la interminable nómina de los violetas, que aguantaron como pudieron los compases finales.

El primero en golpear fue el Málaga, que se encomendó a la calidad de Tissone para fabricar la jugada del gol. Un pase de tiralíneas, desde tres cuartos de campo, terminó en los pies de Roque Santa Cruz, que batió a Mariño con un fuerte disparo. Sólo había necesitado 23 minutos para dejar su huella y poner en desventaja a los locales.

Con menos fútbol, pero más ímpetu, los pupilos de José Ignacio Martínez fueron encontrando el camino para hacer daño a un Málaga que volvió a contar con una excelente versión de Willy Caballero. Así, tuvieron que ser dos córners, tras sendos errores en la marca, donde el Valladolid encontró el camino del gol.

Primero fue el ídolo local Javi Guerra y, casi diez minutos después, le tocó el turno al colombiano Osorio, que cabeceó sin oposición en el corazón del área. El 2-1 desató al coso pucelano, pero el Málaga --que introdujo varios cambios-- acabó sacando tajada de sus mejores hombres.

A cuarto de hora del final, el polaco Pawlowski firmó uno de los goles de la temporada tras recibir de espaldas y engancharla casi sin tiempo, con una maniobra inapreciable para el bueno de Mariño.

Poco después, El Hamdaoui --que llevaba escasos minutos sobre el verde-- la estrelló en el larguero y los de casa, ya sin cambios, volvieron a apoyarse, sin suerte, en el balón parado. De esta forma, el Málaga se mantiene séptimo y el Valladolid, decimotercero, con escaso margen sobre la zona de descenso.

VALLADOLID 2: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Sastre (Rossi, min.50), Baraja, Ebert, Osorio, Rama (Omar, min.46 (Alcatraz, min.74)) y Guerra.

MÁLAGA 2: Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Camacho, Tissone, Morales (Pawlowski, min.72), Portillo (Duda, min.84), Eliseu (El Hamdaoui, min.71) y Santa Cruz.

GOLES: 0 - 1, min.23: Santa Cruz. 1- 1, min.56, Javi Guerra. 2 - 1, min.64, Osorio. 2 - 2, min.75, Pawlowski.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a Sastre (min.41), Baraja (min.68) y Javi Guerra (min.91) en el Valladolid.

ESTADIO: José Zorrilla.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra