Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA BBVA | CELTA 0 - VILLARREAL 0

La falta de gol condena a Celta y Villarreal

Manu Trigueros, del Villarreal, trata de arrebatar el balón al celtiña Charles

Manu Trigueros, del Villarreal, trata de arrebatar el balón al celtiña Charles

AFP
0
Actualizada 22/09/2013 a las 18:46
  • E.PRESS. MADRID
El Celta de Vigo y el Villarreal firmaron un empate sin goles en Balaídos, en un partido en el que dominó el aspecto táctico y en el que a pesar de que el Villarreal tuvo más ocasiones en el tramo final, el empate hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Con este 0-0, el equipo gallego se queda con seis puntos en la clasificación, mientras que el Villarreal mantiene su gran inicio liguero y se coloca con 11 puntos, pero no ha podido sumar su tercer triunfo fuera de casa en un campo en el que nunca ha ganado en competición oficial.

Ambos equipos empezaron con las ideas muy claras. Luis Enrique tiene una idea y la va a seguir desarrollando; la defensa adelantada, buscando al rival arriba. Pero el peligro es hacer eso a un equipo que tiene la calidad del Villarreal.

Cani y Bruno se encontraban cómodos en esa situación y conectaron en más de una ocasión con un Pereira que durante todo el encuentro conseguía ganar la espalda de los centrales con facilidad. La del asturiano es una propuesta atractiva, pero que puede costarle más de un disgusto en el futuro.

Con el paso de los minutos, el conjunto vigués comenzó a amasar posesión de balón pero sin ser demasiado incisivo en sus acciones. Entre otras cosas porque Rafinha empezó el partido tirado a la banda derecha y no fue hasta que el menor de los Alcántara se fue más al centro, y se asoció con Álex López y Augusto, cuando el Celta de Vigo trenzó jugadas con algo más de peligro.

SOLO AL FINAL HUBO OCASIONES

El Villarreal, por su parte, estaba muy bien plantado en el terreno de juego y seguía esperando sus opciones cuando conseguía robar el balón y salir rápido. Que el equipo de Marcelino esté tan arriba no es ninguna casualidad. Saben muy bien a lo que juegan y les da igual el rival y el campo.

Tras la reanudación, el Celta seguía con la intención de tener la pelota pero el Villarreal empezó a ganar territorio cuando el aspecto físico entró en juego. El paso de los minutos hizo que el equipo de Marcelino empezase a comer terreno al de Luis Enrique, también en parte por la presencia en el campo de Tomás Pina.

En los últimos diez minutos, cuando el tiempo se acababa, el partido se abrió y se vio el tramo más atractivo del partido para el espectador. El Celta lo intentaba con más actitud que físico y el submarino amarillo, como casi siempre, aprovechaba espacios para probar a un Yoel que estuvo a un gran nivel en las acciones en las que tuvo que intervenir.

A pesar de la insistencia final, el marcador no se movió. El Celta sigue empatando cada partido que juega de local y el Villarreal, en su retorno a primera, continua sin saber lo que es la derrota. En la próxima jornada, el Celta viajará a Getafe mientras que el conjunto castellonense recibirá en El Madrigal al Espanyol.

CELTA DE VIGO 0: Yoel; Hugo Mallo, D. Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás, Á. López (Orellana, min. 76) Rafinha, Augusto (Krohn-Dehli, min 64); Santi Mina (Nolito, min. 48) y Charles.

VILLARREAL 0: Asenjo; Mario, Mussachio, Dorado, Costa; Trigueros (Pina, min.48), Bruno; Aquino, Cani (Hernán Pérez, min. 68) Pereira; Giovanni Dos Santos (min. 77).

ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Álex López (min.38), Aurtenetxe (min. 54), Costas (min.75) y Rafinha (min. 84) por parte del Celta de Vigo y a Bruno (min.48) por parte del Villarreal.

ESTADIO: Estadio Municipal de Balaídos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra