Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

José Arellano dimite como entrenador del Corellano

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 18:50
El Corellano deberá buscar nuevo entrenador después de que José Arellano presentara su dimisión irrevocable el mismo domingo tras finalizar el encuentro ante el Promesas. Los resultados no son el motivo de su renuncia, ya que el equipo ha competido bien contra tres de los grandes, Mutilvera, Cirbonero y Promesas, cayendo por la mínima. En el único choque con un equipo de su liga, el conjunto ribero se impuso por 4-0 al Artajonés.

El caso es que José Arellano, que es de Corella, ha decidido presentar ahora su dimisión antes de que los posibles conflictos que pueda haber vayan a mayores. El Corellano, por tanto, ya trabaja para encontrar nuevo técnico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE