Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol | copa del rey

El Tudelano entrará hoy en el bombo de la tercera ronda

  • Un gol de falta de David Pérez al San Fernando en el minuto 117 dio el pase al equipo navarro

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2013 a las 00:01
Hoy viernes 13 de septiembre se celebra el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey en la que estará por pleno derecho el Tudelano. Es la única representación navarra tras la eliminación del San Juan en primera ronda. Los riberos se impusieron por la mínima al San Fernando en el estadio Bahía Sur de Cádiz, aunque necesitaron una prórroga para pasar merced a un gran gol de falta directa de David Pérez Rubio.

Por tanto, el Tudelano ya espera rival en la eliminatoria previa a los dieciseisavos de final, donde ya entran equipos de Primera. De momento, los rivales del club blanquillo sólo podrán ser conjuntos que militen en Segunda B o Tercera. Podría incluso volver a quedar exento, puesto que uno de los 13 equipos de estas dos categorías tiene que pasar de forma directa. Ese no podrá ser el Algeciras, ya que quedó exento en la anterior eliminatoria.

Estos son los posibles rivales del Tudelano: Algeciras, Sant Andreu, Leganés, Lleida, Nastic, Burgos, Racing de Santander, Haro, Cartagena, Laudio, Olimpic de Xativa y Xerez.
Los equipos de Segunda que se enfrentarán entre sí son los siguientes: Alavés, Alcorcón, Las Palmas, Girona, Eibar, Real Jaén, Hércules, Lugo, Recreativo y Deportivo.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE