Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Gareth Bale ya entrena con el Real Madrid

  • El galés ha conocido al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros antes de iniciar el primer entrenamiento como jugador blanco

  • Dn.es
Actualizada 11/09/2013 a las 18:35
Gareth Bale ha acudido este miércoles ala Ciudad Real Madrid para completar su primer entrenamiento como jugador del conjunto blanco. Allí ha conocido a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid. El primero en darle la bienvenida fue Cristiano Ronaldo. Ambos charlaron animadamente camino del vestuario del primer equipo, donde se ha ido incorporando el resto de integrantes del conjunto de Carlo Ancelotti poco antes de comenzar la primera sesión de trabajo de todo el grupo de cara al encuentro frente al Villarreal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE