Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Navas: "Hay momentos en los que hay que apelar a la casta"

  • El extremo ha recalcado la importancia de jugar "de otra manera" ante rivales que lo requieran.

Jesús Navas celebra el gol del empate ante Chile (2-2).
Jesús Navas celebra el gol del empate ante Chile (2-2).
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/09/2013 a las 22:47
El extremo de la selección española Jesús Navas ha recalcado la importancia de jugar "de otra manera" ante rivales que lo requieran, tras el agónico empate (2-2) de España ante Chile en un amistoso disputado en Ginebra (Suiza) este martes, en el que un tanto suyo en el último minuto evitó la derrota del conjunto de Vicente del Bosque.

"Sabíamos cómo era Chile y cómo afrontan este tipo de partidos. Hay momentos en que hay que jugar de otra manera y apelar a la lucha y la casta como hemos hecho en esta ocasión", expresó Navas.

El jugador del Manchester City, no obstante, insistió en que lo realmente valioso para España era conseguir el triunfo en Finlandia que encarrilase el billete para el Mundial del próximo año. "Lo importante era ganar el viernes en Helsinki y eso es lo que logramos hacer frente a Finlandia", afirmó en declaraciones a la web del combinado nacional.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE