Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fraude fiscal

La juez rechaza exigir una fianza a Messi dada su solvencia económica

  • La magistrada considera que no se dan los requisitos necesarios para exigirle pagar una fianza

  • europa press. barcelona
Actualizada 04/09/2013 a las 17:31
La juez que investiga el presunto fraude fiscal de Leo Messi de unos 4 millones de euros ha considerado que no se dan los requisitos necesarios para exigirle pagar una fianza como medida cautelar dada su "solvencia" y repercusión mundial como futbolista profesional.

En un auto, la juez de Gavà (Barcelona) ha insistido en que no hay motivos racionales para pensar que el futbolista del FC Barcelona y su padre, Jorge Messi, también imputado, "vayan a realizar durante la pendencia del proceso penal acto alguno tendente a retirar bienes de su patrimonio".

La petición de exigir a los Messi el pago de una fianza la hizo el 25 de junio la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con el fin de garantizar la eventual responsabilidad fiscal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE