Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

España vuela rumbo a Finlandia tras la última sesión en Las Rozas

Espectacular gol de Pedro en el entrenamiento de la selección
Espectacular gol de Pedro en el entrenamiento de la selección
Pedro marcó un espectacular gol en el entrenamiento de la selección española de fútbol
  • EFE. MADRID
Actualizada 05/09/2013 a las 12:39
La selección española de fútbol inició su viaje a Helsinki, donde se jugará ante Finlandia buena parte del billete para el Mundial de Brasil, tras celebrar el vigésimo octavo cumpleaños del defensa Raúl Albiol, protagonista indiscutible del equipo de Vicente del Bosque después del entrenamiento matinal.

En la sesión preparatoria antes de volar hacia el país nórdico, el técnico salmantino dejó entrever que Mario Suárez podría ser titular junto a Xavi Hernández y dejó una pequeña incógnita en el centro de la defensa. Probablemente será Albiol el elegido para jugar junto a Sergio Ramos.

Precisamente, el zaguero del Nápoles fue felicitado por sus compañeros durante la comida posterior a la sesión de trabajo. Recibió una tarta, sopló las velas y fue aplaudido por todo el equipo. Después, la selección española se desplazó hasta el aeropuerto de Barajas para, a las 15:30, volar a Finlandia.

Albiol vive un buen momento en su vida profesional. Después de una última temporada en la que apenas jugó con José Mourinho en el Real Madrid, fue traspasado al Nápoles, donde cuenta con la confianza de Rafael Benítez, que le ha dado la titularidad.

A sus 28 años, espera celebrar mañana su cumpleaños con una victoria en Finlandia que dé a España más de medio billete para el Mundial de Brasil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE