Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Aranda y Masoud, nuevos refuerzos para la Unión Deportiva Las Palmas

  • Los dos exjugadores de Osasuna firmaron en el último día del mercado de fichajes

Masoud Shojaei, durante la rueda de prensa de este martes en Tajonar
Masoud Shojaei, durante su época en Osasuna
SAN MARTÍN
  • Efe. Las Palmas de Gran Canaria
Actualizada 03/09/2013 a las 10:33
El delantero Carlos Aranda y el centrocampista Masoud Shojaei han fichado minutos antes del cierre del mercado por la Unión Deportiva Las Palmas, que milita en la Liga Adelante.

El malagueño Carlos Aranda, de 33 años, jugará las dos próximas temporadas en el equipo profesional amarillo. El punta procede del Granada y, con anterioridad, jugó en otros doce clubes españoles, incluidos Real Madrid -en su primera etapa-, Villarreal, Sevilla, Osasuna o Zaragoza.

Por su parte, el internacional iraní Masoud Shojaei tiene 29 años y firmará por una campaña. Además de defender los colores de Osasuna desde el año 2008, también jugó en los Emiratos Árabes y otros dos clubes de su país.

Con estos últimos fichajes, ya son nueve las incorporaciones en el primer equipo amarillo. Así, con anterioridad se pusieron a las órdenes del técnico zaragozano Sergio Lobera los futbolistas Xavi Castillo, Mayor, Valerón, Aythami Artles, Angel López, Galán y el internacional búlgaro Delev.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE