Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Moi ya está de vuelta

  • Todas las gestiones que ha hecho el Artajonés junto con la Delegación de Gobierno han dado sus frutos y Moses Atheme ya está en Pamplona, aunque tendrá que regularizar su situación

Moi, a su llegada a Pamplona junto a su entrenador Jandro Gastaminza y varios compañeros de equipo, entre otros
Moi, a su llegada a Pamplona junto a su entrenador Jandro Gastaminza y varios compañeros de equipo, entre otros
Fermín Astráin
  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 27/08/2013 a las 17:00
El Artajonés está de enhorabuena esta semana. Ya no sólo por el triunfo en el estreno liguero, sino por la fenomenal noticia que ha recibido este martes al mediodía: el nigeriano Moses Atheme ya está de vuelta en Pamplona. La recogida de 1.300 firmas y todas las gestiones que desde el club se han hecho, con la ayuda de la Delegación de Gobierno, han dado sus frutos. El futbolista ya está con su gente del Artajonés. Sin embargo, la situación todavía está lejos de estar resuelta totalmente. Este ha sido un segundo paso importante, después de evitar la deportación. Ahora toca seguir el curso legal e intentar regularizar la situación del futbolista en Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE