Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Gareth Bale no se presenta en el entrenamiento del Tottenham

  • El técnico André Villas-Boas esperaba este martes la presencia del futbolista de 24 años en el campo de entrenamiento de los "spurs"

  • Efe. Londres
Actualizada 27/08/2013 a las 13:34
El jugador galés Gareth Bale no se presentó este martes en el entrenamiento del Tottenham Hotspur inglés como estaba previsto, en medio de los crecientes rumores que apuntan a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

La agencia británica Press Association informó de que el técnico luso André Villas-Boas esperaba este martes la presencia del extremo de 24 años, al que había dado el fin de semana libre, pero que finalmente no ha aparecido por Enfield, el campo de entrenamiento de los "spurs".

Según el diario "The Guardian", Bale se encuentra actualmente en el Reino Unido tras recalar en Marbella, donde descansó unos días en lo que se considera una antesala de su presentación oficial con el Real Madrid.

El tabloide británico "Daily Mail" informó este lunes de que el club blanco y el Tottenham habían llegado finalmente a un acuerdo por el traspaso de Bale que ascendería a 86 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Según la prensa británica, el Tottenham y, sobre todo, su presidente, Daniel Levy, no han visto con buenos ojos algunas acciones recientes del Real Madrid, como la colocación de un escenario en el Santiago Bernabéu para supuestamente presentar a Bale.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE