Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Nueve caras nuevas en el primer once del Beti Onak

  • Ángel Arizcuren y Óscar Pérez, únicos futbolistas que lograron el ascenso alineados por Óscar Barranco en la victoria ante el Pamplona

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 26/08/2013 a las 17:46
Este sábado debutaba de forma oficial Óscar Barranco como técnico del Beti Onak. Y lo hizo con victoria por 2-1 sobre el Pamplona. Barranco ha llegado esta temporada para hacerse cargo de un equipo que ha logrado dos ascensos en dos campañas seguidas con el objetivo de mantener la categoría. Desde luego, ha empezado con buen pie.

A pesar de mantener una buena parte del bloque de la pasada campaña y de contar con mucha gente de Villava, lo cierto es que Óscar Barranco alineó un once prácticamente nuevo con respecto al año pasado. Nueve de los once futbolistas que saltaron al Lorenzo Goikoa han sido incorporados este verano. Únicamente Ángel Arizcuren y Óscar Pérez sobrevivieron en el primer once. Jorge López (Zirauki), Larraya (Oberena), Anaitz (Txantrea), Raúl Ilundáin (Oberena), Iosu Solana (Txantrea), Erburu (Huarte), Andoni Romero (Taxntrea), Javi López (Ardoi) e Iker Erro (Huarte) completaron el once.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE