Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | PREVIA DOMINGO

El Barça, sin Messi y con la duda de Neymar

Neymar, Barcelona
Neymar se estrena con el Barcelona en la liga española este domingo a las 19 horas ante el Levante
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/08/2013 a las 20:38
El Barcelona intentará este domingo confirmar en Málaga el buen arranque liguero ante el Levante, sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, baja por precaución tras lesionarse en la ida de la Supercopa de España, en su visita a La Rosaleda, donde el equipo andaluz opondrá presión y velocidad.

Messi fue sustituido en el descanso del encuentro del pasado miércoles frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón por una contusión que le causó un hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El técnico del conjunto azulgrana, Gerardo 'Tata' Martino, pretende que el internacional argentino juegue el próximo miércoles la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou y por eso no lo ha incluido en la expedición que viajará este domingo por la mañana a Málaga.

Messi y el defensa Martín Montoya se caen de la lista respecto al encuentro ante el Atlético. En su lugar entran el centrocampista Sergi Roberto y el defensa Adriano Correia, que no estuvo en el Calderón por sanción.

Sin embargo, la ausencia del cuatro veces Balón de Oro en La Rosaleda no implica necesariamente la titularidad de Neymar da Silva. Martino ha dejado claro que el punta brasileño tiene que seguir entrando progresivamente en el equipo, porque su intención es que, una vez que entre en el once, se quede definitivamente.

Por tanto, Cesc se perfila como el sustituto de Messi en esa posición de falso '9' que tanto le gusta al de Arenys, con Pedro y Alexis flanqueándole en las bandas.

PROGRAMA DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA BBVA. 

Domingo 25. 
Atlético - Rayo Vallecano 19.00 horas. 
Málaga - Barcelona 21.00 horas. 
Levante - Sevilla 21.00 horas. 
Betis - Celta 23.00 horas. 

Lunes 26. 
Granada - Real Madrid 21.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE