Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Xabi Alonso estará entre dos y tres meses más de baja

Xabi Alonso (dcha), durante el entrenamiento de este jueves del Real Madrid
Xabi Alonso (dcha), durante un entrenamiento de la temporada pasada
Efe
  • europa press. madrid
Actualizada 21/08/2013 a las 13:56
El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sufrido este miércoles una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará entre dos y tres meses más de baja, justo en el momento previo a su reaparición en el Trofeo Santiago Bernabéu tras una larga ausencia por una pubalgia.

El equipo blanco confirmó a través un parte médico la lesión de Alonso, quien estaba a punto de reaparecer dos meses y medio después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia, intervención que le apartó de la Copa Confederaciones. 

La lesión que se ha producido en el entrenamiento de este martes es la misma que sufrió el año pasado su compañero de equipo Marcelo. El lateral brasileño se lesionó en octubre y no reapareció hasta tres meses después. De esta forma, Carlo Ancelotti deberá repartir las funciones del centro del campo entre Modric, Khedira -ambos titulares en la primera jornada de la Liga BBVA-, Illarramendi y Casemiro. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE