Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El "Tata" Martino cuenta con Alba e Iniesta de inicio

Cesc (izda.) Busquets y Leo Messi celebran uno de los tantos del argentino
Cesc (izda.) Busquets y Leo Messi celebran uno de los tantos del argentino
AFP
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 21/08/2013 a las 22:20
El FC Barcelona saltará de inicio con Andrés Iniesta y Jordi Alba en el partido de ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid esta noche en el Vicente Calderón, como novedades con respecto al primer once oficial de Gerardo Martino el pasado domingo en Liga ante el Levante. 

Después de saltar al campo en la segunda mitad de la goleada (7-0) ante el equipo granota, el de Fuentealbilla empezará de inicio en detrimento de Cesc Fábregas. Del mismo modo que Alba -por Adriano-, quien no jugó en el Camp Nou el domingo. El resto de jugadores serán los que formaron contra el Levante, con la presencia de Messi, Pedro y Alexis en el ataque visitante.

Así las cosas el once inicial que saltará al Calderón a las 23:00 horas será el compuesto por Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis. En el banquillo culé estarán Pinto, Neymar, Dos Santos, Fàbregas, Tello, Song y Montoya, siendo Bartra el descartado.


SIMEONE MANTIENE EL ONCE DEL SEVILLA

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido alinear de inicio a los mismos jugadores que salieron como titulares en el estreno liguero ante el Sevilla el pasado domingo. 

Así, el 'Cholo' vuelve a apostar por su bloque básico, con el aliciente de ver el reencuentro de David Villa con sus excompañeros del Barça. Así, el equipo rojiblanco que salte al 'verde' del Calderón será el formado por Courtois en la portería, Juanfran, Filipe Luis, Mirada y Godín en la defensa, Gabi, Mario, Koke y Arda en la medular, dejando la delantera pera Villa y Diego Costa, bigoleador en el Pizjuán el pasado domingo. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE