Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Granero jugará cedido en la Real Sociedad esta temporada

  • El centrocampista jugará como cedido esta temporada en la Real, club que dispondrá de una opción de compra

Esteban Granero, en su etapa de jugador del Real Madrid, jugará este año en la Real Sociedad
Esteban Granero, en su etapa de jugador del Real Madrid, jugará este año en la Real Sociedad
Efe
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 16/08/2013 a las 13:45
El centrocampista Esteban Granero jugará esta temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido, aunque el club txuriurdin dispondrá de una opción de compra sobre el jugador, ha informado la entidad donostiarra en un comunicado.

Las negociaciones abiertas en los últimos días entre la Real, el propio jugador y el club británico Queen's Park Rangers han fructificado y el excentrocampista del Real Madrid regresará a la Liga española en las filas de la Real Sociedad.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico en Londres. Tras su presentación, Esteban Granero participará en el entrenamiento de la Real, que prepara su debut liguero del sábado ante el Getafe, club en el que militó el centrocampista madrileño. 

Granero jugará como cedido esta temporada en la Real, club que dispondrá de una opción de compra que deberá ejecutar, en el caso de estar interesada, antes del final de la campaña, ha precisado la Real.

Esteban Granero procede de la cantera del Real Madrid, aunque destacó principalmente en el Getafe, tras lo que regresó en 2009 al equipo merengue de la mano de Manuel Pellegrini.

Posteriormente, el centrocampista madrileño no logró hacerse con la confianza de José Mourinho y fue traspasado en 2012 al Queen's Park Rangers de la Premier League inglesa, club que descendió la pasada campaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE