Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Aranzubia ficha por el Atlético de Madrid

  • El exportero del Depor será finalmente el encargado de disputar los minutos a Thibaut Courtois

Dani Aranzubía, nuevo portero del Atlético de Madrid
Dani Aranzubía, nuevo portero del Atlético de Madrid
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 13/08/2013 a las 10:48
El portero del Deportivo de la Coruña Dani Aranzubia viaja este martes desde Bilbao, en donde se encontraba de permiso, a Madrid, para pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y convertirse de esta manera en el quinto fichaje del club rojiblanco, según ha confirmado el club gallego.

La web oficial del club deportivista ha hecho oficial que Aranzubia está viajando a Madrid y será finalmente el encargado de disputar los minutos a Thibaut Courtois, que hasta ahora ha sido indiscutible en la portería en las alineaciones de Diego Simeone

Aranzubia llegó al Deportivo en verano de 2008 de la mano de Miguel Ángel Lotina, procedente del Athletic Club. Disputó en Riazor la Europa League en la 2008-09; además fue campeón de Segunda División con el club gallego en la temporada 2011-12. 

El encargado de ocupar la porteria deportivista esta temporada será el internacional argentino Germán Lux, que llegó al club en el año 2011 y que con la presencia de Aranzubia no había tenido demasiadas oportunidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE