PREMIER LEAGUE

El Manchester United se une a la puja por Bale

Gareth Bale, jugador que interesa al Real Madrid

Gareth Bale, jugador que interesa al Real Madrid

AFP
0
Actualizada 12/08/2013 a las 17:44
  • E.PRESS. MADRID
El diario británico 'The Independent' reveló que el Manchester United podría realizar una oferta al Tottenham Hotspur por el extremo galés Gareth Bale, también pretendido hasta el momento por el Real Madrid

Según indica la web del rotativo, los 'Spurs' no verían con malos ojos traspasar a su estrella a los 'red devils' por sentirse "defraudados" con las negociaciones con el conjunto blanco, aunque señala que el campeón inglés todavía no ha hecho una oferta en firme por el galés.

Sin embargo, hasta el momento, el United no ha realizado ningún gran pago económico durante este verano para reforzar al equipo de David Moyes, que además de dinero podría ofrecer al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. De todos modos, 'The Independent' asegura que no está "claro" si el conjunto de Manchester podría llegar a un acuerdo personal con el galés.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE