Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Javier Eraso, Fernando Cabero y David Lázaro fichan por Leganés, Sestao y Badalona

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 25/07/2013 a las 17:55
Los jugadores navarros siguen siendo futbolistas valorados en Segunda B. Después de la marcha de Eneko Romo de la Peña Sport al Real Unión, en los últimos días se han conocido los fichajes de tres navarros que militan en Segunda B. Javier Eraso (22/03/1990) ha dejado el Bilbao Athletic y se ha comprometido con el Leganés, equipo que ha militado en el grupo primero de Segunda B y que ha disputado la Fase de Ascenso a Segunda. David Lázaro (01/06/1985), que la pasada campaña jugó en el Salamanca, también ha fichado por el Badalona, equipo que ha militado en el grupo III de la categoría de bronce. Y, por último, en las últimas horas se ha conocido la incorporación de Fernando Cabero (08/06/1984), que estaba sin equipo después de desvincularse del Noja, al Sestao, que ha jugado en el segundo grupo junto a los equipos forales.

Ya en Tercera División, Miguel Rodríguez (23/08/1982) ha dejado el Calahorra para incorporarse al Alfaro a las órdenes de Eduardo Arévalo, que ya entrenó al River Ega en la Tercera navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE